La Orquesta Juvenil del Liceo Experimental Artístico a cargo del Director Pedro Baezas, es una agrupación de jóvenes músicos que trabajan repertorio clásico y popular, quienes ofrecerán un concierto abierto al publico.

A lo largo de todo Chile se desarrollarán conciertos a cargo de Orquestas y Ensambles Juveniles con programas de música clásica y popular. Las agrupaciones están integradas por jóvenes músicos quienes participan de Orquestas en sus comunas o establecimientos educacionales y participan constantemente con actividades de la FOJI.

La presentación se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, a las 11:00 hrs en el Hall Central de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad gratuita y abierta para toda la comunidad.

Presentación: Conjunto de Flautas LEA
Fecha de Inicio 25/05/2019 a las 11:00