Anastasia, El Musical, nos transporta desde el crepúsculo del imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, cuando una joven se propone descubrir su misterioso pasado. La joven se embarca así en una gran aventura para encontrar un hogar, el amor y a su familia. El musical está inspirado en la película de animación estrenada en 1997 y que cuenta con canciones tan memorables como “Una vez en Diciembre” (Once upon a December) y “Viaje al pasado” (Journey to the past), que serán interpretados también en escena. La historia principalmente relata parte de la historia de la Dinastía Romanov y cuenta cómo la Gran Duquesa Anastasia Nikolayevna logró escapar de la ejecución de su familia.

La presentación del musical será el sábado 18 de mayo, a las 12:00 hrs en el patio interior de la Biblioteca Regional, entrada liberada y abierto para toda la comunidad.

Anastasia, El Musical
Fecha de Inicio 18/05/2019 a las 12:00