Esta exposición reúne trabajos de Farid Char, miembro del Centro de Astronomía de la Universidad de Antofagasta, con astrofotografías capturadas desde el desierto de Atacama. Esta exposición muestra diversas imágenes del cielo nocturno capturadas desde el desierto de Atacama, mediante diferentes técnicas y accesorios. Su principal propósito es ser una instancia abierta, autoexplicativa y educativa, que busca dar a conocer las ventajas del norte de Chile para la astronomía, así como una de sus aplicaciones prácticas más atractivas en la actualidad: la astrofotografía.

La muestra se encontrará desde el 03 al 29 de septiembre 2019 en el sector mezanina y la inauguración se realizará el viernes 06 de septiembre, a las 18:30 hrs en la mezanina de la Biblioteca Regional.

¡Entrada liberada!

Exposición: Astrofotografía: arte+ciencia