Un viaje por el espacio y el tiempo de las ideas de Einstein. Una de las predicciones de sus ecuaciones fueron los agujeros negros: misteriosos lugares en donde la geometría del espacio se
curva de forma extrema y el tiempo encuentra su final. Con experimentos en vivo y montajes audiovisuales nos asomaremos a lo inimaginable, veremos qué son estos apasionantes monstruos y conversaremos sobre cómo podrían jugar un rol fundamental en el futuro de la especie humana. El objetivo es la difusión de la astronomía. Las charlas públicas son una instancia mensual donde un charlista presenta un tema específico relacionado con astronomía, explicado en un lenguaje comprensible a todo tipo de público.

La charla se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, a las 18:30 hrs en el auditorio de la Biblioteca Regional.

Actividad abierta y gratuita para toda la comunidad.

Charla de Astronomía: Agujero negro: el destructor del tiempo
Fecha de Inicio 26/09/2019 a las 18:00