La Asociación Emilia Romagna-La Serena y la Biblioteca Regional de Antofasgata, les invitan a la presentación del documental «Il territorio nella valigia». Memorias femeninas de inmigración italiana Emilia Romagna-Chile de Paulina Corradini.

Este documental, elaborado por el equipo audiovisual de Paulina Corradini, ex alumna de la Scuola Italiana, rescata parte de la memoria de los inmigrantes Italianos en Chile, principalmente de las mujeres provenientes de la Región de la Emilia Romagna, mostrando el traspaso a su descendencia de las tradiciones que trajeron de Italia, dando cuenta así, qué costumbres permanecen hasta el día de hoy y cuáles se perdieron o transformaron.

Este trabajo es liderado por la Associazione Emiliano Romagnoli (ER) de La Serena, financiado por la Regione Emilia Romagna y cuenta con la participación de varias asociaciones de ER en Chile.

La exhibición del documental será el viernes 23 de Agosto, a las 18:30 hrs  en el auditorio de la Biblioteca Regional.

¡Entrada Liberada!

Presentación del documental «Il territorio nella valigia». Memorias femeninas de inmigración italiana Emilia Romagna-Chile
Fecha de Inicio 23/08/2019 a las 18:30
Fecha de Término 23/08/2019 a las 20:00