El 20 de julio de 2019 se cumplirán 50 años de la llegada a la Luna, como uno de los hitos más importantes de la Humanidad. Sin embargo, es común encontrar, en la actualidad, numerosos mitos y rumores acerca de que las misiones Apollo habrían sido un fraude orquestado por la NASA. En este café se debatirá acerca del mito urbano de que nunca llegamos a la Luna, esclareciendo ideas y conceptos sobre este hito, del cual se cumplen 50 años en 2019. El objetivo es la difusión de la astronomía. Las charlas públicas son una instancia mensual donde un charlista presenta un tema específico relacionado con astronomía, explicado en un lenguaje comprensible a todo tipo de público.

El café astronómico se realizará el jueves 18 de julio, a las 18:00 hrs en el auditorio de la Biblioteca Regional, actividad abierta y gratuita para toda la comunidad.

Café Astronómico: Hace 50 años… ¿llegamos a la Luna?
Fecha de Inicio 18/07/2019 a las 18:00
Fecha de Término 18/07/2019 a las 20:00