Exhibición del film “Mi Mundial”, parte del programa de ciclos de cine nacional “Acercando el Cine”.

Sinopsis:

Tito de 13 años es superdotado para el fútbol y su genialidad le trae un contrato que saca a él y a su familia de la pobreza. Brilla con sus goles, pero se transforma en un jugador mezquino, abandona la escuela y no tiene amigos. Tito pasa a ser el sustento de la familia y su padre ya no tiene autoridad para obligarlo a que termine la escuela. Cuando Tito está a un paso de consagrarse, algo inesperado hará que su sueño se rompa. Habiéndolo perdido todo deben volver a su pueblo. Tito deberá enfrentar el desafío más difícil de su vida: levantarse y seguir adelante.

La exhibición del documental será el martes 20 de agosto, a las 18:00 hrs en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Evento abierto y gratuito para toda la comunidad.

Acercando el cine, presenta: Mi Mundial de Carlos Morelli
Fecha de Inicio 20/08/2019 a las 18:00