En el taller infantil «Títeres Andinos» se realizarán creaciones de pequeños títeres inspirados en el Cuento de la Guayata y el zorro y otros cuentos. Estos títeres serán complementarios a los dioramas creados en el taller anterior, pero participar o no del primer taller no es excluyente. Se utilizarán materiales como papel, lápices de colores y cartón que serán dispuestos por el museo Artequin al igual que el taller anterior.

El objetivo del taller es conocer costumbres, creencias y ritos de la Cultura Andina mediante la apreciación literaria y la realización de actividades plásticas para relevar el patrimonio cultural del norte. Recreación de Personajes de cuentos típicos de la cultura andina. La actividad es para niños y niñas de 7 años en adelante y se realizará el viernes 28 de junio, a las 16:00 hrs en la Sala de Extensión Cultural de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Los interesad@s deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional.

Taller Infantil: Títeres Andinos
Fecha de Inicio 21/06/2019 a las 16:00