En el taller infantil Dioramas: Paisajes del Desierto se elaborará un pequeño diorama, es decir, una representación 3D de un escenario con técnicas de dibujo sobre papel y cartón. El tema de cada diorama estará inspirado en el cuento de La Guayata y el zorro, de esta manera el diorama se trasformará en el micro escenario de un cuento, que se complementará en la clase siguiente.

El objetivo del taller es conocer costumbres, creencias y ritos de la Cultura Andina mediante la apreciación literaria y la realización de actividades plásticas para relevar el patrimonio cultural del norte. Recreación de Escenarios del Desierto y creencias de la cultura Andina. La actividad es para niños y niñas de 7 años en adelante y se realizará el viernes 21 de junio, a las 16:00 hrs en la Sala de Extensión Cultural de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Los interesad@s deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional.

Taller Infantil: Dioramas, Paisajes Del Desierto
Fecha de Inicio 21/06/2019 a las 16:00