Muchas aves terrestres migran largas distancias para proveer mayores oportunidades a las aves en reproducción para alimentar a sus polluelos. Esto significa encontrar un lugar donde construir sus nidos y convivir con otras especies de forma transitoria. Tanto Aves como nosotros, los seres humanos, nuestro instinto es sobrevivir, cuidarnos  y convivir.

La exposición “Migrar”, es una exposición independiente que reúne a diversos artistas plásticos de la región, desde grafiteros, diseñadores, muralistas, ilustradores y mosaiquistas, que a través de sus diferentes expresiones y técnicas nos hacen reflexionar sobre la migración, diversidad, multiplicidad de realidades en la que nos desarrollamos como ser humano al momento diseñar y construir nuestro hábitat.

La muestra estará en exhibición durante todo el mes de junio en el sector mezanina de la Biblioteca Regional, abierto y gratuito para toda la comunidad.

Exposición: Migrar
Fecha de Inicio 07/06/2019 a las 18:30