La exposición “El Arte del Mosaico” de Jaqueline Granic, presenta ocho obras, las que tienen por objetivo dar a conocer el trabajo que realizo con la milenaria técnica del mosaico, utilizando método directo y con diferentes estilos de corte y andamentos (formas de colocar las piezas). Algo que desarrolla paciencia y carácter ya que toma mucho tiempo realizar una obra de estas.

La técnica es mosaico en azulejos y un rostro es en smalti y la niñita oliton y piedra y los materiales utilizados son los azulejos, oliton, piedra, smalti y teselas.

Jaqueline Granic, kinesióloga de profesión, sin embargo siempre tuvo la inquietud de crear e innovar con materiales hasta que conoció la técnica del mosaico, en el año 2004. Actualmente cuenta con un pequeño taller, donde ademas de impartir clases sigue desarrollando proyectos para particulares y participando de iniciativas de difusión y promoción del arte del mosaico en la comunidad antofagastina

La muestra se encontrará durante todo el mes de junio en la Cafetería San Saru y es totalmente gratuita y abierta para la comunidad.

Exposición: El Arte del Mosaico
Fecha de Inicio 06/06/2019 a las 18:00
Fecha de Término 30/06/2019 a las 20:00
Lugar Patio Interior Biblioteca Regional Antofagasta