Te invitamos a participar de la charla informativa del programa Baby Signs «Comunicarte con tu bebe antes de que empiece a hablar» que se dirige a todos grupos: Padres y profesionales del área de la educación y atención e lactantes y familias con hijos. El programa busca informar del beneficio del programa Baby Signs y así adquirir la herramienta del lenguaje de señas en bebe para mejorar la comunicación entre lactante y adulto. Se les hará una introducción del programa, conocer como utilizar las señas en bebes y enseñarles algunas señas básicas y como adquirirlo. Para el grupo de familias con hijos, se busca introducir el programa en la lectura de los cuentos y apoyar la lectura con lenguaje de señas lo que facilita mayor concentración, apego y goce de la lectura.

La actividad se realizará el 14 de junio, a las 18:30 hrs y el sábado 15 de junio, a las 12:30 hrs en el auditorio de la Biblioteca Regional, actividad gratuita y abierta para toda la comunidad.

Charla Informativa del Programa Baby Signs
Fecha de Inicio 14/06/2019 a las 18:30