Los Bailes Chinos son la única expresión cultural de Chile inscrita en la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de UNESCO. En este taller se busca acercar a los niños y niñas a aspectos claves de los bailes chinos como su vestimenta, música y danza a través de los propios cultores. El objetivo de la actividad es promover el Baile Chino desde la voz de los propios cultores entre niños y niñas.

Taller con actividades plásticas y experiencias prácticas en relación a la música, la danza y la vestimenta de los bailes. La actividad es para niños y niñas de entre 5 a 12 años y se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de mayo, a las 12:30 hrs en la Sala de Extensión Cultural de la Biblioteca Regional. Actividad liberada y abierta para toda la comunidad.

Taller para niños y niñas: Bailes Chinos, un patrimonio en Chile
Fecha de Inicio 25/05/2019 a las 12:30