En el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile, se presentará una proyección de nueve corto-documentales de cultores y agrupaciones de cultores de pueblos originarios y tribales que han sido reconocidos como Tesoro Humanos Vivos: Isabel Pakarati, Alejandro González, Club de Adulto Mayor Afro Descendiente Julia Corvacho Ugarte, Componedores de Hueso (Ngütamchefe), Basilia Escalante, Lorenzo Aillapan, Nemesio Moscos Mamani y Elena Tito. El objetivo de la actividad es difundir el Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestro país a través de la figuras de cultores individuales y colectivos provenientes de Pueblos Originarios y tribales que mantienen viva su práctica.

La proyección es para público mayor a 10 años y se realizará el domingo 26 de mayo, a las 12:30 hrs en el Auditorio de la Biblioteca Regional. Actividad gratuita y abierta para toda la comunidad.

Proyección de Corto-Documentales Tesoros Humanos Vivos: Pueblos Originarios
Fecha de Inicio 26/05/2019 a las 12:30