En el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile, se presentará una proyección de siete corto-documentales de mujeres cultoras que han sido reconocidas como Tesoros Humanos Vivos: Arpilleristas de lo Hermida, Elena Tito, Loceras de Pilén, Uberlinda Vera, Palomitas Blancas de Laraquete, Lucy Briceño y Amalia Quilapi. El objetivo de la actividad es difundir el Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestro país a través de la figuras de cultoras individuales y colectivos de mujeres que mantienen viva su practica.

La proyección es para público mayor a 10 años y se realizará el sábado 25 de mayo, a las 12:30 hrs en el Auditorio de la Biblioteca Regional. Actividad gratuita y abierta para toda la comunidad.

Proyección de Corto-Documentales Tesoros Humanos Vivos: Mujeres Cultoras
Fecha de Inicio 25/05/2019 a las 12:30