El Taller de Encuadernación, es una actividad donde se harán libretas encuadernadas de diversas maneras Cosido y plegado con distintos materiales.

El objetivo del taller es explorar distintos formatos y tipos de encuadernación, desde plegados muy simples y creativos hasta costuras y pegado de hojas. Tras conocer los distintos materiales y las posibilidades de estos procederemos a hacer distintas libretas encuadernadas de varias maneras. Al finalizar el taller cada alumno tendrán diferentes libretas  totalmente replicables.

La actividad es para personas de 7 a 12 años y se realizará el sábado 6 de abril, a las 12:30 hrs, en la Sala de Extensión Cultural de la Biblioteca Regional, los interesad@s deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca.

Taller de Encuadernación
Fecha de Inicio 06/04/2019 a las 12:30