La cultura del machismo se encuentra arraigada desde hace cientos de años en nuestra sociedad y es deber de cada uno de nosotros buscar su destierro. En cada página podremos encontrar alguna situación o frase que hemos vivido o escuchado, que refleja lo lento que avanza nuestro país para construir una sociedad igualitaria, justa, equitativa y segura para las mujeres. Así es en Chile, reyes de la pega a medias. En “No soy machista pero…” se está dando una gran lucha y damivago es nuestro líder, nuestro pastor, nada nos habrá de pasar. En esta publicación podrás encontrar caricaturas que son más reales que muchas de las personas dibujadas en cada página. No comenzarás a leer solo un libro, estarás leyendo el comienzo de una revolución. Un libro sano para un país enfermo pero que podamos recuperar.

El lanzamiento del libro se realizará el jueves 02 de mayo, a las 19:00 hrs en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad abierta y gratuita para toda la comunidad.

Lanzamiento libro: «No soy machista, pero…» de Damivago
Fecha de Inicio 02/05/2019 a las 19:00