En este libro “La Ciudad de los Árboles Traumados”, Paz dedicó mucho tiempo preciado, éste significa la consolidación de Paz Casteblanco como una Escritora y Poeta Nacional de renombre. “La Ciudad de los Árboles traumados” es una obra literaria de connotación Social, Espiritual, Religiosa. Política, Romántica y Erótica, es una obra maravillosa, que está dedicada a aquellos que están en una constante búsqueda, de la felicidad, o del sufrimiento, pero basada en el sentir, este sentir aunque sea grato o ingrato, te confirman que aún vives, y cuando lo aceptas de esa perspectiva, aceptas las alegrías y las penurias con el mismo semblante, porque aprendes a saber que así es la vida y que nadie tiene “Vida Color de Rosas”, confirmas que aún vives…y que vivir es la experiencia más gratificante de todas, porque lo más valiosos que tenemos en la vida es «La Vida».

Paz Casteblanco, su verdadero nombre Claudia Alejandra De la Rivera Araya, es Licenciada en Contabilidad y Auditoría, Contador Público-Auditor, Titulada en la Universidad Católica del Norte, Antofagasta, poeta y escritora chilena,  de estilo social, espiritual, romántico, erótico, religioso y político. Nacida en la Ciudad de Arica y radicada por más de 25 años en la ciudad de Antofagasta.

El lanzamiento del libro se realizará el jueves 09 de mayo, a las 18:00 hrs en el Auditorio de la Biblioteca Regional, actividad abierta y gratuita para toda la comunidad.

Lanzamiento libro: “La Ciudad de los Árboles Traumados” de Paz Casteblanco
Fecha de Inicio 09/05/2019 a las 18:00