Cafetería “San Saru” en conjunto con la Biblioteca Regional de Antofagasta invita a toda la comunidad antofagastina a una tarde de tangos para aquellos amantes del baile a ser parte de este espacio de interacción tanguera. Además se realizará una miniclase gratuita para los curiosos y curiosas que quieran dar sus primeros pasos, existirá una pista habilitada para mover lo pies.

Milonga y Café es una actividad que busca acercar el baile folclórico de origen argentino y uruguayo a toda la comunidad, permitiendo a las personas que puedan disfrutar de la belleza y puesta en escena de este baile, junto con ello mantener una de sus costumbres que es hacer este acto dentro de los cafés en Argentina, por lo que podrán observar este arte dentro de la Cafetería “San Saru” un ambiente acogedor y familiar.

El evento se realizará el viernes 29 de marzo, a las 18:00 hrs en el Patio Interior de la Biblioteca Regional, abierto y gratuito para toda la comunidad.

Milonga y Café
Fecha de Inicio 29/03/2019 a las 18:00
Fecha de Término 29/03/2019 a las 20:00
Lugar Patio Interior Biblioteca Regional Antofagasta