Ckuri, es un proyecto de creación artística que  propone visibilizar la memoria de las cumbres andinas de la región, equilibrando la practica del montañismo, el arte de la fotografía y la puesta en valor del patrimonio regional. Su segunda publicación que lleva por nombre “Las Bodas de Quimal” permite abordar cinco montañas de la cuenca del Salar de Atacama, las cuales entregan explicación cosmogónica al territorio del pueblo atacameño y al comienzo del año nuevo (solsticio de invierno).

La muestra estará en exhibición desde el viernes 8 al 31 de marzo en el Hall Central de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Te invitamos a visitar este interesante proyecto artístico.

Exposición Ckuri: “Las Bodas de Quimal” de Edgardo Solis, Juan Pablo Loo y Angélica Araya
Fecha de Inicio 05/03/2019 a las 10:00
Fecha de Término 31/03/2019 a las 20:00