La exposición «Artesanas Globales: Artesanía con ojos de Mujer» de la periodista Alejandra Díaz, quien nos presenta su primera exposición fotográfica, retrata a seis artesanas textileras de la culturas Atacameña y Quechua, a través de la cuales nos muestra parte de la belleza del territorio nortino y su patrimonio cultural.

Esta exposición es resultado del trabajo en territorio que permitió conocer el su gran belleza y riqueza. En este marco, Alejandra Díaz Ponce, periodista de profesión, usó su lente para fotografiar a siete mujeres artesanas tejedoras, pertenecientes a culturas ancestrales, que participan en este proyecto, a fin de poner en valor toda su riqueza y apoyar a su preservación.

Son 21 fotografías, de diverso tamaño montadas en estructura de foam con marco textil.

La muestra estará en exhibición desde el martes 5 al 31 de marzo en la Sala Mezanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Exposición «Artesanas Globales: Artesanía con ojos de Mujer»
Fecha de Inicio 05/03/2019 a las 10:00
Fecha de Término 31/03/2019 a las 20:00