Taller de introducción al fieltrado de vellón con agujas. Se propone una figura de búho realizada a partir de una esfera. El Taller es 100% práctico. Se enseña mediante demostración previa a la fase práctica de los alumnos. La supervisión será continua, corrigiendo errores y con nuevas explicaciones cada vez que sea necesario.

Los objetivos del taller son:

• Enseñar el proceso de fieltrado con agujas.
  • A partir de cuerpos geométricos se pueden crear una infinidad de figuras sencillas.
  • Demostrar que el trabajo artesanal requiere paciencia y concentración.
  • Como toda actividad de destreza manual otorga sensación de satisfacción y
  • relajación a quién la realiza.

La actividad está dirigida a un público infantil-juvenil desde los 10 años en adelante y se realizará el sábado 19 de enero, a las 10:00 hrs, en la Sala de Extensión Cultural de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesad@s en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca, actividad gratuita.

Taller Inicial De Vellón Agujado
Fecha de Inicio 19/01/2019 a las 10:00