Kundalini Yoga es una tecnología milenaria de la India, que trabaja sobre los siete chakras, línea de arco y el aura de cada persona. Kundalini Yoga  enseña cómo obtener un sistema inmunológico y sistema nervioso, fuertes, glándulas vitales, buena circulación y una conciencia del impacto de los hábitos de cada persona, a través de kriyas (ejercicios) y  meditación, logrando así  calmar la mente y desarrollar la intuición para reconocer lo que es real e importante para cada una o uno.

El objetivo del taller es poder masificar la tecnología de Kundalini Yoga aportando al bienestar de las personas sus entornos familiares, laborales y sociales, contribuyendo así a fortalecer una mejor calidad de vida y una mejor ciudad.

El taller está dirigido para adult@s y se realizará los sábados 16 y 23 de febrero, a las 10:30 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesad@s en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca, actividad gratuita.

Taller de Yoga Kundalini para Adultas/os
Fecha de Inicio 16/02/2019 a las 10:30