Taller de Defensa Personal para Niños/as, es una actividad que busca desarrollar habilidades inductoras de forma lúdica en los participantes mediante la práctica de técnicas japonesas del uso del cuerpo con y sin implementos. Los asistentes descubrirán, interactuarán, ejercitarán y aprenderán técnicas de las antiguas enseñanzas japonesas mediante formas predeterminadas o esquemas (kata), permitiendo al practicante según sus capacidades el desarrollar este conocimiento, además adquirirán el protocolo usado, idioma relacionado por nombrar algunos puntos.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar las actividades culturales y/o deportivas japonesas efectuadas en el tiempo libre, con exigencias al alcance de toda persona, de acuerdo a su estado físico y a su edad, con el fin de propender a mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, así como fomentar la convivencia familiar y social. Para lograr el objetivo realizaremos sesiones teórico práctica y con el apoyo de medios virtuales (redes sociales de mayor uso, mail, whatsapp, etc.) donde se dejara a disposición de los participantes el material didáctico de apoyo.

La actividad está dirigida a niños, niñas, familia y público en general y se realizará el sábado 19 y 26 de enero, a las 12:30 hrs, en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Inscripción previa en el mesón de informaciones

Taller de Artes Marciales para niños y niñas
Fecha de Inicio 19/01/2019 a las 12:30