El adulto mayor tiene un conocimiento que fue adquirido al vivir experimentar y vivenciar su entorno, la sociedad y la cultura, es por ello que todas esas experiencias y relatos enriquecedores no deben perderse, sino que deben potenciar el crecimiento y conocimiento de los más jóvenes, y que la edad no se vuelva un obstáculo físico para limitar este recorrido y reconocimiento de recuerdos.

Se realizarán talleres a cargo del Director de Fundación Sinapsis, la cual tiene como foco trabajar con adultos mayores y niños, utilizando como técnica el arte terapia. Se utilizará el arte terapia en este contexto, ya que esta técnica permite la expresión y desarrollo de habilidades cognitivas, sin ser una técnica invasiva, sino más bien se transforma en una técnica de desarrollo personal y físico.

La actividad está dirigida a adultos mayores desde los 60 años y se realizará los sábados 02, 09, 16 y 23 de Febrero, a las 11:00 hrs, en la Sala de Extensión Cultural de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesad@s en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca, actividad gratuita.

Taller Arte Terapia y Desarrollo de habilidades para el adulto mayor
Fecha de Inicio 02/02/2019 a las 11:00