El recorrido de la Libélula es un trabajo que buscó hablar del viaje. Arquetípicamente un viaje puede ser mirado desde varios ángulos y puntos de vistas, por ejemplo un viaje turístico, un viaje interno, un viaje mental. Expresamos sensiblemente el momento de la transformación, esa metamorfosis o estado al cual nos enfrentamos a momentos antes de dar el paso al cambio o a la decisión de partir. Nace la idea de soltar todo aquello a lo que conocemos, salir de nuestro estado de confort y entregarnos de lleno al cambio. Es así como se genera una comparación metafórica con el insecto llamado Libélula, que en la mitología japonesa es considerada símbolo de fuerza y coraje, factores necesarios para iniciar un fuerte cambio. Un trabajo físico de alta precisión e interpretación emotiva.

La actividad se realizará el jueves 7 de febrero, a las 18:00 hrs en el Auditorio de la Biblioteca Regional.

Muestra de Danza Contemporánea: El recorrido de la Libélula
Fecha de Inicio 07/02/2019 a las 18:00