Un sacerdote italiano, Giovani Bosco, fallece el 31 de enero de 1888.
¿Qué tiene este suceso de particular como para formar parte de un post de Magia en el Camino? Fácil, San Juan Bosco, canonizado en 1934, es el patrono de los magos. Más allá de las creencias religiosas o simplemente de fe que tenga cada uno, desde 1953, este día pasó a ser “el día de los magos”. ¿Qué hacía este señor para estar relacionado con los magos? Educaba a los chicos más necesitados utilizando juegos de magia.

En el marco del día del mago, les dejamos invitados a la función «Los títeres del mago Konstantino» quien nos sorprenderá con sus amigos en una entretenida jornada. La actividad se realizará el martes 29 de enero, a las 18:00 hrs en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Retiro de entradas en el mesón de informaciones.

Konstantino Presenta: «Los títeres del Mago»
Fecha de Inicio 29/01/2019 a las 18:00
Fecha de Término 29/01/2019 a las 20:00