La exposición “Yo soy la Obra”, es una exposición colectiva de los alumnos del Diplomado de Arte Terapia de la Consultora Cliff. Quienes buscan acercar a través de obras de oleo y fotografías al público en general, el trabajo realizado en el Diplomado en Arte Terapia utilizando la técnica mixta o medio mixta, mostrando la importancia de adquirir nuevas técnicas de desarrollo para el tratamiento por el espíritu.

La muestra estará en exhibición desde el 5 al 28 de Febrero en la Cafetería «San Saru» de la Biblioteca Regional de Antofagasta y la inauguración se realizará el viernes 8 de febrero, a las 18:30 hrs en la cafetería.

Te invitamos a que observes y visites estas obras y conectes con ellas.

Exposición: “Yo soy la Obra” exposición colectiva alumnos del Diplomado de Arte Terapia
Fecha de Inicio 05/02/2019 a las 10:00
Fecha de Término 28/02/2019 a las 20:00