La exposición fotográfica exhibe 30 obras del artista Ariel Velásquez, resultado de la técnica de fotomontajes que yuxtapone en una sola imagen entre dos a cinco fotos. Todas las imágenes fueron tomadas en la Región de Antofagasta y pretende conjugar más de un paisaje. La muestra invita a conjeturar, a dejarse engañar, a contradecir, a contrastar, y a manipular, todo se confunde, los cerros con la pampa, el mar con el desierto, la ciudad con la fábrica, la fiesta con el funeral, el carnaval con la basura.

Financido por el Fondart en la convocatoria de 2018, en la mosalidad de fotografía, llega a Antofagasta despues de haber itinerado en Taltal, y Tocopilla.  Son fotografías tomadas en su totalidad en la región entre el año 2011 y 2018 generando un banco de casi 450 imágenes, mostrando textura, paisaje, rostros, fauna con elementos como el cobre, tradiciones religiosas.

Te invitamos a que visites esta muestra que estará en exposición desde el martes 02 hasta el 31 de enero, en el Patio Interior y Cafetería de la Biblioteca Regional.

Exposición Fotográfica: Ilusiones, Espejismos y Cobre
Fecha de Inicio 02/01/2019 a las 10:00