La exposición “Encuentro con el color y la textura” son trabajos en madera y mosaicos, realizados por internos del Establecimiento Penitenciario de Antofagasta en curso de capacitación en oficio de Habilidades Artesanales, perteneciente al subprograma de capacitación laboral de Reinserción Social.

El objetivo de la exposición es difundir el trabajo que realizan los internos de Establecimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta, en talleres de capacitación con el fin de que logren alcanzar competencias técnicas que puedan utilizar para realizar un trabajo dentro del establecimiento Penitenciario o en medio libre, una vez salgan en libertad.

La muestra estará en exhibición desde el 02 al 31 de enero, en el Hall Central de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Invitamos a todo el público a la inauguración el viernes 11 de enero, a las 12:00 hrs. en la biblioteca.

Exposición: “Encuentro con el color y la textura”
Fecha de Inicio 02/01/2019 a las 10:00
Fecha de Término 31/01/2019 a las 22:00