La imaginación de los niños es lo que nos permite disfrutar los momentos de la vida, mantener el gozo la curiosidad son elementos de la vida que se deben mantener y potenciar, llenado nuestros espacios de risas y momentos de conciencia en felicidad, nuestra sociedad puede cambiar a un mundo de colores, solo depende de nuestra forma de observar, “observa como un niño, y no pierdas nunca la capacidad de asombro”.

A través de diversas presentaciones buscamos potenciar la imaginación en niños y niñas, e incluir en este proceso a los padres y familiares que disfruten en conjunto la magia de los títeres.

La actividad está dirigida para toda la familia y se realizará los domingos 3 y 24 de febrero, a las 11:00 hrs. en el Patio Interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Actividad completamente liberada y gratuita para la comunidad.

Ciclo: Disfrutando la Magia de los Títeres
Fecha de Inicio 03/02/2019 a las 11:00