Museos de Medianoche es una iniciativa coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que invita a recorrer gratuitamente museos y espacios culturales en distintos lugares del país, entre las 18:00 y las 00:00 horas. Visita este viernes 16 de noviembre, las diferentes exposiciones y actividades que harán de esta velada una experiencia única. Recuerda revisar la información actualizada sobre los horarios, requisitos de inscripciones previas y los cupos limitados de cada espacio cultural y circuito.

En ese sentido, la Biblioteca Regional de Antofagasta tiene un panorama completo para este viernes 16, visitas guiadas, cuentacuentos en pijama y para finalizar un carnaval de medianoche. Revisa el siguiente enlace, donde podrás encontrar mayor información: http://www.museosdemedianoche.cl/espacio-cultural/biblioteca-regional-de-antofagasta-0

Actividades:

• 19:00 a 19:30 hrs

“Cuenta Cuentos en Pijamas” es una iniciativa que pretende fomentar la lectura en los niños y niñas y sus familias, a través de entretenidas historias para disfrutar en pijamas y en un horario poco habitual en la biblioteca, antes de ir dormir.

• 20:00 a 20:30 hrs

“Cuenta Cuentos de terror” es una actividad dirigida a jóvenes y adultos, amantes de las historias de terror y de la literatura hitchcock, a través de las cuales disfrutaremos de las mejores historias de escritor estadounidense, Edgar Allan Poe.

• 20:30 a 22:30 hrs

Visitas Guiadas: esta iniciativa pretende dar a conocer la historia del edificio patrimonial que actualmente alberga a la Biblioteca Regional de Antofagasta,su importancia para la ciudad y cada una de sus áreas y colecciones, a través de distintos personajes identitarios de la región de Antofagasta.

• 22:30 a 23:00 hrs

Carnaval de Medianoche: esta actividad pretende cerrar “Museos de Medianoche” a través de un entretenido carnaval de música y colores que permitirá un encuentro familiar en el patio interior de la biblioteca.

Invitamos a toda la comunidad a participar de las distintas actividades de nuestra Biblioteca Regional y del Museo de Antofagasta, así también de las otras regiones del país.

Museos de Medianoche: Siempre es hora de Cultura
Fecha de Inicio 16/11/2018 a las 18:00
Fecha de Término 16/11/2018 a las 8:00
Lugar Biblioteca Regional Antofagasta, Jorge Washington Nº2623, Antofagasta.
Organizado por: Biblioteca Regional Antofagasta