Anímate y participa en el Gran Trueque de Libros de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Trae un libro en buen estado y llévate otro de tu agrado.

Tendremos: novelas, cuentos, poesía, autoayuda, lectura escolar complementaria, entre otros. No se aceptarán libros piratas, textos escolares ni enciclopedias. El objetivo de esta actividad es promover la lectura solidaria a través del intercambio gratuito de textos. Esta iniciativa se ha realizado con éxito en muchos lugares del mundo y se sustenta sobre la base que los libros y la lectura son un bien común. Cada libro intercambiado puede ser leído por otras personas, en vez de quedar almacenados en nuestras casas donde probablemente nunca vuelvan a ser leídos.

Programación: Desde el 20 al 25 de noviembre 2018

• Desde el Martes 20 a viernes 23 de noviembre/ de 15:00 a 20:00 horas, lugar Hall de la Biblioteca.
  • Sábado 24 y domingo 25 de noviembre/ de 11:00 a 14:00 horas, lugar Hall de la Biblioteca.
Gran Trueque de Libros
Fecha de Inicio 20/11/2018 a las 15:00