Nabor Robledo, pampino a secas, llegó a la oficina algorta recién nacido junto a su padre Julio y madre Rosa. Al cierre de la oficina se trasladan a Antofagasta, allí vivió en la población miramar central hasta 1974. Estudió en el liceo de hombres e instituto superior de comercio. Militante del MAPU.

“Cosecha tardía” autodefine su trabajo poético inspirado en los acontecimientos que se producen en el país tras el golpe de estado. Palpita el dolor, la ausencia y los diversos conatos de traiciones del cual ha sido testigo privilegiado.

Esta actividad se realizará el miércoles 17 de octubre a las 16:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, es gratuita y abierta para todo público.

Presentación Libro: Cosecha Tardía de Nabor Robledo
Fecha de Inicio 17/10/2018 a las 16:00
Fecha de Término 17/10/2018 a las 18:00
Tipo de Público Todo Público, Mayores de Edad, Adultos Mayores