Tetarte es un proyecto fotográfico independiente, creado por Paloma Leiva en Santiago el año 2013, que busca informar sobre lactancia materna, desmitificarla y promoverla, así como también, sensibilizar al espectador, con el fin de llegar a normalizar el arte de amamantar.

El año 2018 se realizó su sexta versión, incluyendo cuarenta localidades, tanto a nivel nacional como internacional, donde Antofagasta participó por primera vez. Es importante de mencionar que aunque esta exposición defiende y releva la importancia de la lactancia materna, también,  respeta la decisión de cada madre,  sin cuestionamiento.

El autor de estas fotografías, David Castellano Aránguiz (30 piezas – Antofagasta) realizó las fotografías en las dependencias del Ferrocarril de Antofagasta, también ha realizado fotografías individuales y grupales, en blanco y negro, de madres amamantando a sus hijos, donde destacan la estética de cada una de las imágenes.

La muestra estará en exhibición desde el 06 al 30 de noviembre, en el Hall y Cafetería de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Invitamos a todo el público a la inauguración el 07 de noviembre a las 12:00 hrs. en la Biblioteca Regional.

Exposición: Tetarte “El arte de amamantar en sororidad”
Fecha de Inicio 06/11/2018 a las 10:00
Fecha de Término 30/11/2018 a las 20:00
Tipo de Público Todo Público, Mayores de Edad, Adultos Mayores
Lugar Biblioteca Regional Antofagasta, Jorge Washington Nº2623, Antofagasta.
Organizado por: TETARTE
Categorizado como: Arte, Exposición, Fotografía, Inauguración