El Golpe de Estado ocurrido en el año 1973 desencadenó las violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos, a través de distintas formas de represión. En este conversatorio se expondrá sobre casos de violaciones a los DD.HH, el objetivo de la actividad es dar a conocer el Proceso de los Derechos Humanos en Chile, a través de los distintas causas que han intervenido.

Esta actividad de realizará el martes 16 de octubre a las 18:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, es gratuita y abierta para toda la comunidad.

Conversatorio: Abogado Roberto Ávila Toledo
Fecha de Inicio 16/10/2018 a las 18:00
Fecha de Término 16/10/2018 a las 20:00
Lugar Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta