Como muchas cosas en la medicina, la implantología odontológica es una técnica con base científica y cimientos históricos. Es frecuente atribuir el comienzo de su historia al descubrimiento accidental de las propiedades del titanio en el hueso, pero son varios los eventos que condujeron a la utilización de este metal para construir implantes dentales y utilizarlos en la rehabilitación del aparato masticatorio humano. Desde su diseño, construcción hasta su inserción en boca cada implante odontológico cuenta una historia basada en sus cualidades, la experiencia del cirujano que los manipula y el cuidado que le brinda el paciente. Todos lo anterior marca la evolución de los implantes odontológicos hasta el día de hoy.

Esta actividad estará a cargo del Dr. Iván Valdivia Gandur, Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Antofagasta, la cual se realizará el martes 30 de octubre, a las 18:30 hrs en el auditorio de la Biblioteca Regional, actividad gratuita y abierta para la comunidad.

Charla: Implantes Odontológicos desde su construcción hasta su inserción en los pacientes
Fecha de Inicio 30/10/2018 a las 18:30
Fecha de Término 30/10/2018 a las 20:00