Alexander Harrington, es un joven poeta del norte de Chile que publica su segundo libro “(In)Justicia”. Desde joven está interesado en temas sociales y trascendentales como la erradicación de la desigualdad y la defensa de los derechos humanos. Esta obra es un grito por la diferencia, el respeto y la inclusión. Entre versos se desprende el deseo entrañable del autor de contribuir a una mejor sociedad.

En esta segunda publicación en formato de libro, Harrington muestra su fascinación por la crítica social. Expone a través de su poesía que la humanidad es un concepto que trasciende colores políticos, económicos y sociales.

Te invitamos a participar de este lanzamiento de libro que se realizará el viernes 5 de octubre a las 18:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional.

Lanzamiento libro: (In) Justicia de Alexander Harrington
Fecha de Inicio 05/10/2018 a las 18:00