Miguel Ángel Garnica (Antofagasta, Chile 1990) Pintor Figurativo y Licenciado en Ciencias Geológicas. Comenzó desde edad muy temprana a indagar con el dibujo y la pintura al óleo de forma autodidacta, en 2016 estudió en Santiago de Chile con el pintor Sebastián Salvo y en 2017 paso una temporada como aprendiz y asistente del maestro Odd Nerdrum en The Nerdrum School, Stavern, Noruega. Su trabajo está enfocado en las técnicas tradicionales de la pintura al óleo, concentrándose en temas relacionados a los sentimientos humanos, filosofía y objetos cotidianos de distinta naturaleza, de esta manera, a través del medio pictórico busca narrar situaciones en las que los temas se encaminan hacia un lenguaje cargado de las emociones más profundas del ser humano.

La muestra estará en exhibición desde el 02 al 31 de octubre, en el sector Mezanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Invitamos a todo el público a la inauguración el 05 de octubre a las 18:30 hrs. en la biblioteca.

Exposición: “Miradas del Alma”
Fecha de Inicio 02/10/2018 a las 10:00
Fecha de Término 31/10/2018 a las 20:00