Este taller pretende,  a través de la técnica del puntillismo, ilustrar las principales historias de tradición oral del norte de Chile, así como enseñar una de las técnicas de dibujo más antiguas de la época moderna”.  Esta actividad estará a cargo de la agrupación Madriguera, ilustradores locales, que buscan a través de una clase incentivar a los participantes a practicar una de las técnicas más antiguas en una época moderna y rápida.

La actividad está dirigida a un público juvenil desde los 12 años en adelante y se realizará el viernes 28 de septiembre, a las 16:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesad@s en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca, actividad gratuita.

Taller juvenil: Mitos y Leyendas del norte grande
Fecha de Inicio 28/09/2018 a las 16:00