La exposición “Retrospectiva de obras escultóricas y gráficas” corresponde a una muestra como respuesta al interés por difundir el trabajo plástico en la comunidad antofagastina, bajo  una  mirada retrospectiva  de obras realizadas entre los años 1953 y 2017, por un  artista plástico René Espíndola Morales formado primeramente en el primer Liceo Experimental Artístico del país y posteriormente en Escuela de Bellas Artes en Chile y Francia.  La muestra consta de 16 esculturas realizadas en arcilla cocida o terracota y en piedra mármol y ónix. Además, se agregan series de dibujos de estudios del natural y grabados.

La muestra estará en exhibición desde el 06 al 30 de septiembre, en el sector Mesanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Invitamos a todo el público a la inauguración el 06 de septiembre a las 18:30 hrs. en la biblioteca.

Retrospectiva de obras escultóricas y gráficas
Fecha de Inicio 04/09/2018 a las 10:00
Fecha de Término 30/09/2018 a las 20:00