Melocotón presentará el estreno de su segunda obra que  tiene como temática principal la interculturalidad chilena existente en las diferentes zonas geográficas de nuestro país. Tiene como principio de  creación e impulsor un viaje mágico por el mundo de los sentidos realizado por uno de los personajes, estimulando a través de los coloridos elementos de la escenografía el juego e invitándolos al escenario una vez finalizada la obra.  Sin dejar de lado la educación de los más pequeños respecto a la importancia de respetar las tradiciones y disfrutar de estas fiestas en familia. Además la música en vivo y la imaginación unen a los actores con el público.  Esta obra es dirigida a público de 6 meses a 10 años.

La actividad se realizará el 01 de septiembre, a las 12:30 hrs. en al patio de la Biblioteca, los interesados en participar deben retirar invitaciones en el mesón de informaciones.

Estreno Obra de Teatro “Armonías tricolor en mi corazón”
Fecha de Inicio 01/09/2018 a las 12:30
Fecha de Término 01/09/2018 a las 13:30
Tipo de Público Infantil, Juvenil
Tipo de Entrada Solo con Entradas
Lugar Patio interior de la Biblioteca Regional.
Organizado por: Melocotón Producciones y Biblioteca Regional de Antofagasta
Categorizado como: Infantil, Lanzamiento, Teatro