En esta charla trataremos de familiarizarnos con nuestro vecindario galáctico para entender mejor el lugar en que vivimos. El objetivo de la actividad es difundir la astronomía en la comunidad. En esta oportunidad habrá un expositor invitado presentando en un  lenguaje y métodos que hagan la experiencia tan accesible como sea posible para personas sin formación previa en astronomía.

Esta actividad se realizará el martes 11 de septiembre, a las 18:30 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, la que es gratuita y abierta a todo público.

Charla Astronomía: La Vía Láctea como nuestro hogar en el Universo
Fecha de Inicio 11/09/2018 a las 18:30
Fecha de Término 11/09/2018 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta