En este café astronómico se realizará un debate y conversatorio con panelistas, sobre un tema de alta relevancia vinculado a la astronomía, en esta oportunidad el tema es “Agua en Marte: ¿posibilidades de vida?.  Esta actividad pretende acercar al público a través de una instancia dinámica y que permita presentar una temática de interés general vinculada con astronomía, en la cual al menos dos panelistas debaten acerca de un tema con distintos puntos de vista, permitiendo la interacción y preguntas del público.

La actividad se realizará el martes 04 de septiembre, a las 18:00 hrs. en el patio interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad gratuita.

Café Astronómico
Fecha de Inicio 04/09/2018 a las 18:00
Fecha de Término 04/09/2018 a las 20:00
Lugar Patio interior de la Biblioteca Regional.
Organizado por: Unidad Astronomía, Universidad de Antofagasta y Biblioteca Regional de Antofagasta
Categorizado como: Charla / Conversatorio, Ciencias