INICIATIVA LEITMOTIV, es una jornada de networking con un artista reconocido a nivel nacional, quien compartirá con la audiencia su experiencia profesional, perspectiva y desafío de la industria musical. Particularmente, explicando la importancia de los derechos de autor, para los efectos de  fortalecer un emprendimiento en dicha área. El objetivo de la actividad el asistente comprenda los alcances e importancia de los derechos de autor, derivados de un proceso creativo.

La actividad, consiste en un conversatorio público, el artista exhibirá parte de su trabajo, haciendo énfasis sobre  las dificultades cotidianas, la vinculación contractual y la importancia del derecho de autor en el proceso creativo. Una vez concluido parte de la exposición,  un panel de profesionales del área, encabezado por un abogado de propiedad intelectual, debatirán y responderán consultas del público.

La actividad es dirigida a todo público y se realizará el jueves 30 de agosto, a las 18:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional Antofagasta.

Workshop: Los derechos de autor en la industria musical
Fecha de Inicio 30/08/2018 a las 18:00
Fecha de Término 30/08/2018 a las 19:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta