INICIATIVA LEITMOTIV, es una jornada de networking con un artista reconocido a nivel nacional, quien compartirá con la audiencia su experiencia profesional, perspectiva y desafío de la industria creativa, fotografía. Particularmente, explicando la importancia de los derechos de autor, para los efectos de  fortalecer un emprendimiento en dicha área.  El objetivo de la actividad es que el asistente comprenda los alcances e importancia de los derechos de autor, derivados de un proceso creativo.

La actividad, consiste en un conversatorio público, el artista exhibirá parte de su trabajo, haciendo énfasis sobre  las dificultades cotidianas, la vinculación contractual y la importancia del derecho de autor en el proceso creativo. Una vez concluido parte de la exposición,  un panel de profesionales del área, encabezado por un abogado de propiedad intelectual, debatirán y responderán consultas del público.

La actividad es abierta al público y se realizará el viernes 24 de agosto, a las 18:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Workshop: Los derechos de autor en la fotografía e industrias creativas.
Fecha de Inicio 24/08/2018 a las 18:00
Fecha de Término 24/08/2018 a las 19:00
Tipo de Público Todo Público, Juvenil
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta