¿Sabías que en Chile se celebra el Día del Arquitecto el 04 de agosto, en conmemoración de la creación de su colegio profesional en 1942?

Ven a celebrar el día del arquitecto con la participación de taller infantil de introducción al mundo del diseño y la construcción, mediante una muestra audiovisual donde se expondrán las características arquitectónicas de edificios patrimoniales: Ex Correos y Basílica Corazón de María.

Exploraremos conceptos arquitectónicos como “plano”, “maqueta”, “planta” y “alzado” y trabajo empírico de reconocimiento de los elementos arquitectónicos: “paramento” (muro), “columna” (pilar), “cubierta” (techo) y “basamento” (piso).  Este taller estará a cargo de la arquitecta Alexandra Joo.

Esta actividad está dirigida a niñas y niños de 5 años en adelante, acompañados por un adulto. La que se realizará el sábado 11 de agosto, a las 12:30 hrs. Los interesados deberán inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca.  Actividad liberada.

Taller infantil: Yo soy arquituerto 2.0
Fecha de Inicio 11/08/2018 a las 12:30