Esta actividad es una obra de teatro infantil familiar, que cuenta la historia de dos hermanos que viajan en el tiempo con la ayuda de su amigo robot, para salvar los libros, llevándolos a conocer muchos personajes de los libros y novelas, como, Don Quijote, romeo y Julieta o el conejo de Alicia, desde la una puesta en escena entretenida y a la vez educativa tanto para grandes y chico.

El objetivo es educar de una forma entretenida y didáctica sobre la importancia de la lectura, y el fomentar la imaginación y conocer nuestros libros e historias, para así impulsar a los niños, niñas y adolescentes a la lectura, pero desde un lenguaje más acorde a las culturas infantiles, y juveniles, y por ende esta obra de teatro ofrece educación y entretención a la vez, desde su ágil puesta en escena y narrativa para toda la familia.  Esta presentación esta a cargo de la Compañía de Teatro Ilusión.

Esta presentación se realizará en el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño.  La cita es para el domingo 05 de agostos, a las 12:30 hrs. en el patio interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesados en participar deben retirar las invitaciones en el mesón de informaciones de la biblioteca a contar del martes 31 de julio.

Obra de teatro “Los niños del futuro y la máquina del tiempo, en búsqueda de los libros perdidos”
Fecha de Inicio 05/08/2018 a las 12:30
Fecha de Término 05/08/2018 a las 13:30
Tipo de Público Todo Público, Infantil, Juvenil
Tipo de Entrada Con Invitación
Lugar Patio interior de la Biblioteca Regional.
Organizado por: Compañía de Teatro Ilusión y Biblioteca Regional de Antofagasta
Categorizado como: Infantil, Juvenil, Música, Teatro