IRENE es una oveja multicolor, es diferente a todas las otras ovejas,pero a pesar de esto es la oveja más alegre de la granja, sus compañeras la aceptan pero de igual manera le hacen notar sus diferencias, burlándose de su aspecto, despertando en Irene sentimientos negativos que la llevan a escapar de la granja. Irene vive aventuras y logra cambiar sus colores. Finalmente al pasar la obra logra aceptarse y generar un cambio definitivo en la visión y conducta de sus compañeras ovejas.  Esta obra de teatro infantil está dirigida por Paulina Baeza.
La actividad busca sensibilizar a los niños y niñas, además de la comunidad educativa frente a la importancia de aceptar las diferencias y su aporte a la convivencia escolar.  La obra de teatro  se realizará el sábado 28 de julio, a las 12:30 hrs. en el patio de la biblioteca.  Los interesados deben retirar las invitaciones en el mesón de informaciones de la biblioteca a partir del sábado 21 de julio.

Obra de Teatro Infantil: Irene, una oveja diferente
Fecha de Inicio 28/07/2018 a las 12:30