Película que narra problemáticas contingentes y con importe internacional (Guerra Irak). Lo anterior genera un producto atractivo para audiencias de diversas gamas, siendo así nuestro público objetivo hombres y mujeres con rango etario que oscila entre 15 y 70 años. Apuntando a ampliar el público que consume tradicionalmente cine independiente.

Esta presentación esta a cargo de FORASTERO (http://forastero.cl/es/), productores de la premiada película “La Nana”, “Y Todo El Cielo Cupo En El Ojo De La Vaca Muerta” (Premio a Mejor Cortometraje Internacional en Sundance y Miami) y “Dry Martina” (a estrenarse el próximo mes en el festival de cine de Tribeca), entre otras.

El estreno de esta película será el jueves 12 de julio, a las 18:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional.  Actividad con entrada liberada. (capacidad del auditorio 108 personas)

Estreno película: Tierra Yerma
Fecha de Inicio 12/07/2018 a las 18:00